Kiosko y Más

Una gran selección de periódicos y revistas

Kiosko y Más es una aplicación que te permite acceder a los principales periódicos y revistas españolas, en su formato original de papel, pero con el máximo aprovechamiento de la tecnología. Ver descripción completa

PROS

  • Gran catálogo de periódicos y revistas
  • ¡Una voz te lee las noticias!
  • Comparte artículos en tus redes sociales

CONTRAS

  • Es difícil saber si las publicaciones son de pago

Muy bueno
8

Kiosko y Más es una aplicación que te permite acceder a los principales periódicos y revistas españolas, en su formato original de papel, pero con el máximo aprovechamiento de la tecnología.

Con Kiosko y Más puedes descargar tu periódico o revista en formato PDF, y acceder a las noticias y reportajes de cada una pinchando en el titular o desplazándote por las páginas de forma manual. En Kiosko y Más puedes ampliar o reducir la letra y, si lo deseas, escuchar las noticias leídas de forma automática por una voz femenina, una lectura muy lograda y con una entonación informativa bastante realista.

El principal problema de Kiosko y Más, sin embargo, es la dificultad de ver qué publicaciones son de pago y cuáles no lo son, por lo que a menudo no sabes el precio que te costará si pinchas el botón de descargar.

A pesar de este inconveniente, Kiosko y Más es una aplicación fantástica que se convertirá en tu forma de conocer y profundizar en las noticias de la forma más clásica, pero desde tu iPhone o iPad.

Kiosko y Más

Descargar

Kiosko y Más 2.5.2